Sugerencia de Integración



Una de las funciones de los Comités de Procuración de Fondos es propiciar la vinculación con los sectores sociales, productivos y estudiantiles a fin de promover una cultura de donación.

Más Funciones

Funciones

Comités de Procuración de Fondos

Funciones


  1. Establecer, analizar y evaluar proyectos específicos.
  2. Establecimiento de necesidades y elaboración de un programa anual de Procuración de Fondos.
  3. Elaboración de un directorio de posibles donantes por rubros o requerimientos.
  4. Definir y entablar campañas para la captación de recursos al interior de la unidad.
  5. Fomentar entre su comunidad la cultura de apoyo al Instituto.
  6. Fungir como voceros con su comunidad del uso de los recursos obtenidos mediante donativos.

Formatos


SOLICITUD DE REGISTRO DE CPF
FORMATO DE ACTA DE INTEGRACIÓN
REGISTRO DE INTEGRANTES
MINUTA DE ACEPTACIÓN DE DONATIVO

Proyectos

Proyectos específicos

Son la herramienta perfecta para que las Dependencias Politécnicas recaben fondos provenientes de su comunidad o de instituciones de sectores público o privado a fin de cubrir una necesidad particular; cualquier integrante de las diferentes Dependencias podrá proponer proyectos que deberán ser evaluados por el Comité de Procuración de Fondos de la Dependencia en cuestión…
¿Qué esperas? ¡Plantéalo ya!

Pasos a seguir:


  • Paso 1
  • Requisitar el formato de aplicación de proyecto.
  • Paso 2
  • La Dependencia Politécnica en conjunto con el Departamento de Procuración de
    Fondos de la COFAA-IPN analizan las necesidades establecidas previamente en el
    formato de proyecto.
  • Paso 3
  • Aprobación de la propuesta de proyecto por parte del Comité de Procuración de
    Fondos y partes involucradas (levantamiento de minuta).
  • Paso 4
  • La Dependencia Politécnica envia a la COFAA-IPN: oficio de solicitud de registro,
    minuta de aprobación y formato de aplicación. De ser aprobado la solicitud por
    parte de la Dirección Técnica de la COFAA-IPN se procedera al registro.


  • Nota:
  • Todos los proyectos que sean registrados y/o actualizados no deberán ser mayores a un año,
    de requerir más tiempo para su ejecución se tendrá que realizar una actualización anual.
    Para efectos de la determinación del procedimiento de contrataciones se estará sujeto a lo
    señalado en los artículos 26 de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Publico.

Formatos


FORMATO DE APLICACIÓN DE REGISTRO DE PROYECTO ESPECÍFICO
OFICIO REGISTRO DE PROYECTO
MINUTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO
Clasificador Único de las Contrataciones Públicas